miércoles, 11 de noviembre de 2009

En este blog podemos encontrar direcciones de distintos blogs sobre la asignatura de religión para que así podamos encontrar todo lo necesario para nuestra clase.
En este otro blog me parece muy interesante ya que en él podemos encontrar actividades para todos los meses, muchos vídeos sobre la vida de Jesús y de todo en general, este blog me gusta mucho ya que podemos encontrar de todo y de manera bastante clara.
Este último blog que voy a poner me gusta porque trata de las tic en el área de Religión, es bastante interesante.
Espero os sirva de ayuda estos blogs, pero en la blogosfera podemos encontrar muy buenos e interesantes para nuestras clases.

3 comentarios:

  1. Te felicito por el blog. Quería hacerte una pregunta: ¿se sigue dando en religión aquello que en mis tiempos se llamaba historia sagrada? lo del el hijo que se camufló de cordero ante su padre ciego para confundirlo, o los sueños de Jacob...

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Belén soy compi tuya de religiónen el ceip Doña Rosa Fdez de Gelves. Enhorabuena por el Blog. A ver si conseguimos que nuestros alumnos contacten y sean nuestros un vinculo de amistad para ellos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me presento me llamo Nati, de "LOS CUENTOS DE NATI y de"LOS PREMIOS DE NATI.
    Estos son mis blog por si te apetece visitarlos, luego ya decidirás si merece la pena quedarse o no.
    Tú blog me ha gustado mucho y me parece muy interesante y especial, es un blog en el que puedo aprender muchas cosas gracias a tí que lo mantienes y subes cosas muy chula. Me siento muy comoda en tu espacio y he decidido quedarme como segidora y amiga por tu blog, a mí ya sabes dónde encontrame.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar